![](http://signatures.mylivesignature.com/54488/307/B561E97A7A7DA8AB18FA587EB51BB161.png)
A TRAVÉS DE ESTE BLOG, PRETENDO QUE TODOS/AS LOS QUE TRABAJAMOS, SENTIMOS Y VIVIMOS CON PERSONAS CON ALTERACIONES DE LA COMUNICACIÓN Y/O LENGUAJE, TENGAMOS UN LUGAR DONDE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, IDEAS, RECURSOS Y MATERIALES.
15 de noviembre de 2010
¿CÓMO NOS PORTAMOS DURANTE LA SESIÓN?
Durante la sesión, el comportamiento de un alumno/a puede ir cambiando por lo que, los indicativos de cómo está trabajando, los tenemos "a mano" y se colocan en el panel de trabajo al lado de la actividad que está realizando. En algunos niños/as tiene un efecto regulador de su conducta ( si le ponemos el cuadrado rojo, se empieza a "portar bien" para conseguir el verde.) A veces, sólo se muestran cuando se termina la sesión.
![](http://signatures.mylivesignature.com/54488/307/B561E97A7A7DA8AB18FA587EB51BB161.png)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario