A TRAVÉS DE ESTE BLOG, PRETENDO QUE TODOS/AS LOS QUE TRABAJAMOS, SENTIMOS Y VIVIMOS CON PERSONAS CON ALTERACIONES DE LA COMUNICACIÓN Y/O LENGUAJE, TENGAMOS UN LUGAR DONDE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, IDEAS, RECURSOS Y MATERIALES.

7 de diciembre de 2010

La exploración y el lenguaje oral



6 comentarios:

Natalia G.J. dijo...

Hola Mª José, me encantaron los videos!! me vienen genial para un cursito de padres que tengo en mente. Muchisimas gracias! Un abrazo

Tamara dijo...

Me encanta tu blog, pero no siempre tenemos tiempo de comentar en todos y últimamente estoy muy liada, ya estamos casi casi terminando las clases, pero no quería dejar de avisaros del sorteo que hay en mi blog, es un libro gratis y solo por ser seguidor, que ya lo eres, tienes un punto, pero debes decirme que participas. ¿Te pasas a participar? Un besazo.

Tamara VN dijo...

Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

Un besazo.

Tamara VN dijo...

Tienes un premio en mi blog...

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2014/05/premio-tu-blog-es-el-mas-tierno.html

Tamara VN dijo...

Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

Muchas gracias por un año más a mi lado.

Felices fiestas!

Tamara VN dijo...

Paso por aquí no solo para felicitarte las fiestas, sino también para agradecerte otros 365 días a nuestro lado, al lado de las palabras, 365 días en los que me has dejado muchas entradas sobre las que reflexionar, en las que te he visitado en incontables ocasiones para poder leerte y ver lo que publicabas, y cuando no lo has hecho, lo he echado en falta, así que te lo agradezco, no solo porque me visites, sino por lo que me das cuando yo te visito a ti.

Tengo 547 seguidores, de los cuales estoy tremendamente orgullosa, pero paso por aquí porque para mí no sois un número, sois personas detrás de una pantalla y de un teclado que dejan su tiempo y su esfuerzo en escribir lo que creen que nos puede interesar a todos, y es de agradecer, pero no miento, no ha sido mi año y mi tiempo en mínimo, no para leeros, sino para dejar comentarios de mi paso por el blog, suelo hacerlo cuando me voy a la cama, antes de dormir, así puedo ver lo que me queréis contar, pero las cosas del móvil, hacer comentarios es una auténtica tortura y el ordenador… la vida es demasiado ajetreada para ponerse horas y horas dedicadas a comentar, supongo que no soy la única a la que le pasa y no es excusa, pero si es sinceridad, del mismo modo que de corazón deseo poder seguir acostándome cada noche y visitaros al menos otros 365 días al año.

Felices fiestas, feliz Navidad, feliz salida y entrada de año, en definitiva feliz 2016, espero que sea pleno en todas las facetas de tu vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...