A TRAVÉS DE ESTE BLOG, PRETENDO QUE TODOS/AS LOS QUE TRABAJAMOS, SENTIMOS Y VIVIMOS CON PERSONAS CON ALTERACIONES DE LA COMUNICACIÓN Y/O LENGUAJE, TENGAMOS UN LUGAR DONDE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, IDEAS, RECURSOS Y MATERIALES.

7 de febrero de 2011

Cuento Carnaval en el bosque

Hola a todos/as,después de pasar un gran catarro, hoy he tenido fuerzas, para poner al día mi blog. Un saludo y en especial a aquellos, que estén  en compañía de algún virus,  igual que yo, jajajajaja.

5 comentarios:

María José Fano dijo...

Hola tocaya. Me alegra saber que ya estés bien. Sé lo que es eso. Yo he estado cinco días seguidos con fiebre y creí que no me recuperaría. Enhorabuena por tu entrada, te me has adelantado. Tengo ese mismo cuento en otro formato (tipo La Castañera), estoy haciéndole unos arreglitos y pensaba colgarlo en breve. Bueno, ambos se complementan muy bien. Espero que mi versión te guste.
Un abrazo

Luisa Ruiz dijo...

Hola Guapa espero que te recuperes muy prontito, ya te estaba echando de menos.... Besitos y gracias por tu cuento.

Eugenia Romero dijo...

Gracias Maria José, ya he puesto tu material en el recopilatorio de mi blog. Me alegro de que ya estés mejor, yo también llevo un invierno "chungo", este mismo finde con anginas, y ahora empiezo con la congestión nasal, en fin, qué le vamos a hacer, qué ganitas de que llegue ya la primavera!!! cuídate mucho, besotes

Andrea Martín dijo...

Maria José! Espero que ya te hayas recuperado del refriado, que estas fechas son muy malas para cogerlo jeje.

Vi el otro día este cuento, que currazo!!! Es genial para ir celebrando el carnaval con nuestr@s niños. Gracias por compartirlo.

Y muchas gracias por tus comentarios, eres un sol!Espero que te puedan servir para el día de andalucía.

Un abrazo enorme y cuídate mucho!

Yolanda Roset dijo...

Hola María José, me encanta tu blog y me he quedado sorprendida al ver que yo he publicado este mismo cuento en catalán en mi blog sobre Educación Especial con actividades de lectoescriptura que, adaptadas, pienso que te pueden servir como refuerzo al trabajo de la historia. Suerte y hasta pronto.
Saludos,
Yolanda Roset
http://blocs.xtec.cat/recursosee

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...