A TRAVÉS DE ESTE BLOG, PRETENDO QUE TODOS/AS LOS QUE TRABAJAMOS, SENTIMOS Y VIVIMOS CON PERSONAS CON ALTERACIONES DE LA COMUNICACIÓN Y/O LENGUAJE, TENGAMOS UN LUGAR DONDE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, IDEAS, RECURSOS Y MATERIALES.

7 de marzo de 2011

Para mañana....¡¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!! Porque todas somos trabajadoras, o no???


 Este es mi regalo para todas vosotras:

Y Dios me hizo mujer

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos, nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceó con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.


                                                                    Gioconda Belli

1 comentario:

ELENA E. MEDINA dijo...

Que mañana tengas un buen día... y los demás días también.
Gracias por tus comentarios en el blog y por interesarte por las consecuencias del temporal.
En casa no hemos tenido problemas pero fue impresionante. Hay muchos daños materiales.
Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...