A TRAVÉS DE ESTE BLOG, PRETENDO QUE TODOS/AS LOS QUE TRABAJAMOS, SENTIMOS Y VIVIMOS CON PERSONAS CON ALTERACIONES DE LA COMUNICACIÓN Y/O LENGUAJE, TENGAMOS UN LUGAR DONDE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, IDEAS, RECURSOS Y MATERIALES.

11 de marzo de 2011

PREMIO: "TU BLOG ME INSPIRA"


Desde el blog, de mi tocaya María José " Desván de  palabras" y "El blog de los maestros de Audición y Lenguaje" de Eugenia, nos ha llegado este regalito, el cual, yo quiero compartir, con tod@s mis seguidores, ya sean públicos y/o anónimos, y en especial quiero dedicárselo  con mucho cariño a mis compañer@s de los centros en los que trabajo CEIP Manuel de Falla ,CEIP Padre Casal Carrillo, a los "Espíritus logopédicos itinerantes de San Fernando" y a los profesionales del EOE.MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRAS ENSEÑANZAS Y APORTACIONES. UN ABRAZO ENORME.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...