A TRAVÉS DE ESTE BLOG, PRETENDO QUE TODOS/AS LOS QUE TRABAJAMOS, SENTIMOS Y VIVIMOS CON PERSONAS CON ALTERACIONES DE LA COMUNICACIÓN Y/O LENGUAJE, TENGAMOS UN LUGAR DONDE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, IDEAS, RECURSOS Y MATERIALES.

8 de septiembre de 2011

Blog: Burbujitas, recursos, ideas e ilusión

HOLA BLOGUER@S, ESTE BLOG ES DE UNA COMPAÑERA QUE SE LLAMA BERENICE, LO HE DESCUBIERTO HACE POQUITO Y ME HAN PARECIDO ESTUPENDAS SUS APORTACIONES, SOBRE TODO LA ELABORACIÓN DE AGENDAS DE LETRAS Y NÚMEROS, ECHADLE UN VISTAZO!!!. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR BERENICE!!!

2 comentarios:

Berita dijo...

Hola María José! Muchísimas gracias por recomendar mi blog =) Sos una gran persona, de verdad MUCHAS GRACIAS!
Al fin blogger me dejó seguir tu blog, así que ahora ya soy seguidora y puedo venir a comentar todas las entradas más a menudo.
Me encanta blogger, siempre me demuestra que hay personas con corazón y buenas del otro lado. Ojalá sea el comienzo de una amistad a través de este medio. He conocido grandes personas y, ahora sigo conociendo! Un beso enorme enorme y gracias nuevamente! ♥

Ana Martínez dijo...

María José, a mi también me gusta mucho el blog de Berenice. Lo conocí gracias al concurso de Edublogs y me encantó.Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...