A TRAVÉS DE ESTE BLOG, PRETENDO QUE TODOS/AS LOS QUE TRABAJAMOS, SENTIMOS Y VIVIMOS CON PERSONAS CON ALTERACIONES DE LA COMUNICACIÓN Y/O LENGUAJE, TENGAMOS UN LUGAR DONDE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, IDEAS, RECURSOS Y MATERIALES.

4 de septiembre de 2011

INTEGRACIÓN SENSORIAL CEIB: Página web y blog sobre esta temática tan interesante.

PINCHAD AQUÍ PARA ACCEDER A ESTA ESTUPENDA WEB

http://ceibesp.blogspot.com/
 
Volviendo de mis vacaciones, me tengo que
 poner al día con el blog, 
y en mi correo electrónico, me ha llegado
 este mensaje el cual os remito a todos:
"Acabo de encontrar su web por internet,
 la cual me parece muy interesante!
 Justamente al leer sobre integración sensorial, 
tienen una foto del lugar
 donde trabajo como terapeuta ocupacional
 aplicando la integración sensorial.
 
El dibujo que tiene en su blog, es precisamente
 un dibujo 
de la sala de terapia del CEIB, centro de 
estimulación infantil de Barcelona". 
Si desea mas información sobre la integración 
sensorial,
 puede consultar
 nuestra weB, donde hay algunos artículos,
 y también el blog." 
Muchas gracias compañeros/as por la
 información y remito vuestro
  correo y publico
las direcciones en mi blog.
 Un saludo  
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...