A TRAVÉS DE ESTE BLOG, PRETENDO QUE TODOS/AS LOS QUE TRABAJAMOS, SENTIMOS Y VIVIMOS CON PERSONAS CON ALTERACIONES DE LA COMUNICACIÓN Y/O LENGUAJE, TENGAMOS UN LUGAR DONDE COMPARTIR NUESTRAS EXPERIENCIAS, IDEAS, RECURSOS Y MATERIALES.

13 de junio de 2012

REGALITOS RECIBIDOS!!!! MUCHISÍMAS GRACIAS!!!

CON EL FINAL DE CURSO, NO TENGO CASI NADA DE TIEMPO PARA EL BLOG, PERO NO QUERÍA PASAR POR ALTO Y AGRADECER LOS REGALITOS QUE ME HABEÍS CONCEDIDO COMPAÑERAS/OS. TODOS ELLOS SE LOS QUIERO DEDICAR A LOS 200 SEGUIDORES Y A TODOS/AS AQUELLOS/AS QUE CONSULTÁIS EL BLOG.

¡¡¡GRACIAS IRENE OCAÑA  Y PILAR JIMÉNEZ !!!

6 comentarios:

QueridoQuique(Concha) dijo...

Felicidades por tantos premios!!! Te los mereces todos!!!
Un abrazo (^_^)

Tamara dijo...

En estos tiempos que corren donde los libros que podemos comprar por la crisis son escasos, desde nuestro blog ha salido la iniciativa de compartir los nuestros totalmente gratis... Eres una de las personas con las que queremos compartirlo, esperamos que te pases a recoger el regalo.

Un besazo.

http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/06/regalo-para-los-lectores-descarga.html

El Hada de los Cuentos dijo...

Te invito a que visites mi nuevo blog de literatura infantil en el que puedes participar siempre que quieras o utilizarlo para tus clases. Habrá cuentos, poesías, teatrillos...La dirección es http://tejiendocuentos12. blogspot.com

Un abrazo

Tamara dijo...

Desde el blog "El arte de las palabras" hemos querido dar un premio a todos los que día a día nos llenan, por ese motivo, hemos colgado para descargar gratuitamente el libro que nos ha acompañado durante toda nuestra aventura... Isemay.

Esperamos que pases a recogerlo y disfrutes de la lectura.

Un besazo.

http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/09/isemay-descarga-gratuita.html

Los libros de mi vida dijo...

Me gusta mucho el blog!

Tamara dijo...

Tienes un premio en mi blog http://artedesermaestra.blogspot.com.es espero que todo el mundo pueda llegar a conocer este fantástico blog.

Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...